Escudo Madrigalejo

V Centenario

I Certamen de Pintura Paisajista. Madrigalejo 2016
17/08/2013

El sábado, 17 de agosto de 2013, se ha celebrado el I CERTAMEN DE PINTURA PAISAJISTA MADRIGALEJO 2016, en el que han participado un total de 13 obras. Durante todo el día, disfrutó el pueblo de un ambiente especial.
De 18:00 a 18:30 se fueron recibiendo las obras ya finalizadas y, a las 20:00, se procedió al fallo del jurado, que lo tuvo muy difícil por la calidad de las pinturas. El premio fue concedido a una vista panorámica de Madrigalejo, obra de D. Pablo Rodríguez de Lucas y uno de los accésit fue para el cuadro de la Casa de Santa María pintado por D. Jónatan Carranza Sojo. Enhorabuena a los ganadores.

Seguir leyendo

I Certamen de Pintura Paisajista Madrigalejo 2016.
17/08/2013

Éstas que exponemos son las 13 obras presentadas en el I Certamen de Pintura Paisajista "Madrigalejo 2016".

Seguir leyendo

La Ruta Quetzal visita la Casa de Santa María.
20/07/2013

La Ruta Quetzal, con D. Miguel de la Cuadra Salcedo a la cabeza, ha pasado por Madrigalejo. La expedición la componen unos 300 jóvenes aproximadamente, además de todo el gran equipo organizador. Han recorrido las calles de Madrigalejo, han asistido a una actividad docente y han visitado la Casa de Santa María, donde se ha presentado el facsímil del testamento original de Fernando el Católico que se guarda en los archivos de la Casa de Alba. Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento, que ha regalado a la Asociación Madrigalejo 2016 un ejemplar de del facsímil del testamento del rey.